En IESO además de formarte, te damos la oportunidad de encontrar trabajo o de darle un giro a tu carrera. Tenemos acuerdos de colaboración con más de 200 clínicas dentales y centros de diagnóstico en España, y con algunas más en países como Inglaterra, Italia o Colombia.

Nuestros alumnos forman parte de la bolsa de trabajo del Grupo Dentalliance. Formamos habilidades clínicas, seleccionamos los mejores talentos y diseñamos planes de carrera para el crecimiento profesional odontológico.

Diseñamos y asesoramos a los profesionales para ofrecer un crecimiento continuo permitiendo que cada odontólogo alcance su máximo potencial y desarrollamos un itinerario formativo a medida que cumpla con las expectativas de nuestros doctores y acorde a aumentar la calidad de los tratamientos ofrecidos, la satisfacción de nuestra plantilla y la fidelidad de nuestros pacientes.

Si te matriculas en alguno de nuestros cursos, solo tienes que decirnos que quieres darte de alta en la bolsa de empleo.

No dudes en solicitar información o preguntarnos lo que necesites saber por teléfono, e-mail o whatsapp 

Oferta nº 1

Oferta: Ortodoncista para Manchester:

-Requisitos:

Estudios mínimos: Grado en odontología.

Experiencia mínima: No requerida.

Conocimientos necesarios: Ortodoncia e inglés.

Requisitos mínimos: Se requiere master en ortodoncia e imprescindible buen nivel de inglés.

Valorable residencia en Manchester y estar registrado en el General Dentist Council.

-Descripción:

Se precisa ortodoncista para una clínica dental situada en Manchester. Disponibilidad para trabajar mínimo dos días al mes, posibilidad de incorporación a tiempo completo. Imprescindible buen nivel de inglés. Se valorarán las candidaturas con los registros en el General Dentist Council.

instituto IESO  – 663 71 72 99

informacion@institutoieso.com

Oferta nº 2

Oferta: Ortodoncista.

Requisitos:

-Estudios mínimos:Grado en Odontología

-Máster en ortodoncia.

-Experiencia mínima: Al menos 1 año

-Conocimientos necesarios:

Ortodoncia.

Inglés.

Planificación digital.

Conocimiento de Software de planificación digital.

Invisalign.

Certificado Invisalign.

-Descripción:

Se precisa ortodoncista para planificación digital de tratamientos de ortodoncia. Disponibilidad para trabajar mínimo media jornada con posibilidad de incorporación a tiempo completo.Imprescindible máster en ortodoncia y muy buen nivel de inglés. Muy valorable conocimiento de software de planificación digital y certificado Invisaling.

instituto IESO  – 663 71 72 99

informacion@institutoieso.com

 
logo clincia ieso
logo xplora
logo smyilfe
logo nemotec