Pacientes para SmyOne

¿Qué es SmyOne?

SmyOne es un sistema de implantología digital que permite planificar la colocación de los implantes en la posición óptima desde el punto de vista tanto estético – protésico como biológico antes del acto quirúrgico.

Además, cuenta con un sistema de cirugía guiada para colocar los implantes en el lugar deseado, con la angulación y profundidad exacta con la que fueron planificados. Y por si esto fuera poco, gracias a una planificación protésica digital previa, el sistema SmyOne permite, fabricar una prótesis terapéutica para la técnica de carga inmediata.

Soluciones SmyOne

Todas las soluciones SmyOne parten de una única planificación digital y nos permiten elegir aquella que sea más conveniente para el paciente.

SmyOne Planning: Gracias al centro de Planificación SmyDesign 3D Planning, SmyOne ofrece un servicio de planificación digital de implantes con software de última generación. Esta planificación cuenta con dos fases: Planificación Protésica Quirúrgica y Planificación Implantológica.

Beneficios

– Cirugía minimamente invasiva.

– Posibilidad de poner implantes y dientes en el mismo acto.

– Menor número de visitas.


¿Quieres participar como paciente en nuestros cursos? 

Ponte en contacto con nosotros:
-Llamando al 91 571 95 33.
-Correo electrónico: informacion@institutoieso.com
-Rellena el formulario que aparece a continuación para que podamos evaluar tu situación dental y ver si puedes entrar a formar parte del proyecto docente y beneficiarte de los descuentos en nuestros precios.

Ponte en contacto con nosotros