cefalometria-IESO-cuadradaPacientes del Instituto IESO

Instituto IESO es un centro de formación odontológica de alta especialización en Madrid, que lleva más de 15 años formando a odontólogos en todas las especialidades.
La formación en IESO es eminentemente práctica. Los cursos y postgrados que ofrecemos contienen una sólida base teórica, impartida por profesores de reconocido prestigio nacional e internacional, que viene complementada en prácticas sobre modelos, tipodontos y pacientes.
Las prácticas en pacientes son llevadas a cabo por odontólogos que están cursando una especialización, y están en el 100% de los casos supervisadas por los profesores. La garantía del tratamiento es la misma que cuando se realiza en una clínica dental convencional.

¿Quieres participar como paciente en nuestros cursos de odontología en las diferentes especialidades que ofrecemos? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 91 571 95 33, mail: informacion@institutoieso.com o rellena el formulario qué te aparece a continuación para que podamos evaluar tu situación dental y ver si puedes entrar a formar parte del proyecto docente y beneficiarte de los descuentos en nuestros precios.